Información Económica

Información Económica sobre la matrícula del Título Superior en Integración Social en el Centro Formativo de la Fundación Almería Social y Laboral.

El Ciclo Formativo Superior de Integración Social con una duración de 2.000 h., a desarrollar en dos cursos académicos, en el Centro Formativo de la Fundación Almería Social y Laboral inicia su período de matrícula en primera convocatoria desde el 15 de junio hasta el 29 de julio de 2016.

En el mes de septiembre se abrirá una segunda convocatoria de matrícula en función de las plazas libres que resten por cubrir.

El precio de matrícula del Ciclo es de 300’00 € inicial, y diez mensualidades de 230’00 € por curso académico, pagaderas de septiembre del año de inicio de los estudios a junio del año siguiente, suponiendo un total de 2.600’00 € por curso.

Si la matrícula de cada curso se formaliza en el primer periodo de ésta, durante los meses de junio y julio de cada curso académico, el pago inicial de 300’00 € se descontará del precio total de la matrícula, con lo que el importe total del curso, en caso de matrícula en los meses de junio y julio será de 2.300’00 € en total, suponiendo un pago inicial de 300’00 € y diez mensualidades de 200’00 €.

En caso de no aplazar el pago de las mensualidades, el importe total de éstas se bonificará con un 15 % sobre el total, esto es 1.955’00 € por curso académico.

Las entidades de crédito Cajamar (oficina Paco Aquino) y La Caixa (oficina Avda. La Estación) ofrecen condiciones de financiación de las mensualidades que pueden resultar de su interés.

Para trabajadores en activo por cuenta ajena podrán disfrutar de bonificaciones de parte de la matrícula en función del crédito disponible por la empresa para formación de sus trabajadores.

Para el cálculo consultar condiciones en el área de formación de la Fundación Almería Social y Laboral.

logo_Fundacionalmeria

Información y Reservas: