Condiciones Generales

• Con la formalización de esta matrícula, se informan y aceptan las siguientes condiciones que serían de aplicación únicamente para el caso en que el alumno/a realice los cursos de la titulación en la cual se matricula conforme a la duración oficialmente programada.
  • Si se hubiera de proceder a la anulación de la matrícula antes del 15 de Octubre del primer año de matriculación por razones académicas que hagan imposible la misma o por decisión propia del Centro Fundación Almería Social y Laboral, se devolverá al alumno el importe de la reserva de plaza efectuada y en su caso la cuota del mes en curso.
  • Transcurrido el 15 de octubre, se perderá dicho derecho de reembolso y la matrícula estará en vigor hasta que el alumno obtenga la titulación o hasta que éste (si es mayor de edad) o el padre/madre/tutor/titular de la cuenta al frente del pago (en caso de menores de edad) comunique al centro por escrito su decisión de cesar sus estudios en dicha titulación.
  • Por impagos continuos el Centro Fundación Almería Social y Laboral se reserva el derecho de la expulsión del centro del alumno se procederá a la devolución de la parte proporcional pendiente de realización, descontando de ella los gastos adicionales que se devengan por devolución de dicho importe.
  • El alumno/a se someterá a las normas de funcionamiento del centro que se incluyen en el Proyecto Educativo y el Reglamento de Organización y Funcionamiento del mismo así como a lo recogido en la legislación vigente.
  • El alumno/a acepta los cambios de horarios de clases y de turnos que sean realizados por el centro, según las necesidades del mismo.
  • Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del Centro, con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías y vídeos de nuestras actividades utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el alumno podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del Centro.
  • Al facilitarnos su e-mail, acepta automáticamente recibir información sobre las actividades que desarrolla el Centro y otras que puedan ser de su interés. Si desea dejar de recibir información, sólo tendrá que contestar a uno de ellos indicando BAJA en el asunto.
  • En caso de emergencia, la persona que firma, autoriza a la dirección o profesorado a aplicar el protocolo de actuación en caso de accidentes escolar.